ELLOS DICEN

Casos de éxito

La estrategia de marketing de influencers que planeamos para Sexitive durante todos estos años fue
clave para el crecimiento de la cuenta. Al comenzar a trabajar,la marca tenía 2K seguidores y una
comunidad que no respondía. Hoy en día la marca tiene 83k SEGUIDORES  y un engagement del 30% 

Las acciones con influencers no solo nos sirvió para crecer en seguidores, sino también fortalecimos
la relación con la comunidad y pudimos comenzar a segmentar a nuestra audiencia. 

La estrategia a lo largo de los años fue mutando, entre influencers, celebrities, médicos expertos y
apariciones en medios como Luzu TV. 

Cuando comenzamos a trabajar con Fabi su cuenta de instagram tenía 200 seguidores.
Fue un gran desafío hacer crecer la cuenta, definir una estética y un tono y voz de marca. 

Uno de los grandes aciertos fue la estrategia de contenidos (enfocada en memes y contenido
de humor) que realizamos. También validamos su expertise compartiendo notas en la prensa
y haciendo una estrategia de influencers. Gracias a esto logramos la verificación de cuenta
luego de un año de trabajo.

Dani de Magic Candles es nuestra clienta hace ya dos años pero nuestro real desafío
se presentó cuando quisimos mutar los seguidores de instagram a tiktok en menos
de 8 meses logramos llegar a casi 10K y 66.5 K Likes. Esto hizo que aumentara sus
seguidores en otras redes como instagram, youtube y también su base de datos.
Además sus ventas se vieron beneficiadas y las consultas cada día son más y más.

@magiccandles.ok 🤍1-Demeter: ¿En ocasiones te entregas en exceso a los demás hasta que tu manantial se seca? Puede que hayas atraído a personas necesitadas que quieran que las cuides, o quizás repitas patrones por miedo a establecer límites; Tu tarea de alineación consiste en reconocer que ya es hora de dar un paso atrás, tomar aliento y decir que no a los comportamientos y a las personas que sabes que te consumen. ¡Así de simple! Es la diosa quien tiene un plan. Recupera tu amor por ti misma, tu capacidad de nutrirte y tu autoestima personal. 🤍2-Elena: Sean cuales sean las circunstancias que rodean ahora tu vida, se te invita a verlas como una oportunidad para superar esas barreras que constituyen tanto tus comportamientos habituales como tu acostumbrada desilusión. Si sigues haciendo lo mismo de siempre, solo puedes esperar que esos patrones continúen, entonces tienes que elegir, pensar y hacer algo diferente. Comprométete a cambiar tus sendas y a elegir explorar nuevas vías. 🤍3- Gaia: Cuando desperdicias tu energía y permites que el miedo arraigue en ti, es posible que pierdas tus propias raíces o el contacto con tu entorno. Enráizate a ti misma en Gaia, la madre tierra; ella quiere que disfrutes creando el mundo en el que vives. Las elecciones que estás haciendo consumen tu energía? te sientes exhausa? Tu tarea de alineación es hacer un inventario valiente en el que describas dónde, cómo y con quién vives tu vida. Tus esfuerzos deben ahora dirigirse a reparar los cimientos de tu vida y a comenzar de nuevo. Los resultados te emocionarán tanto que te preguntarás por qué motivo no lo hiciste antes. Contame cómo te sentís con tu mensaje 🙏 🤍Enamorate de estas velas mágicas, brumas y piedras y reserva tu sesión conmigo en👉 www.magiccandles.com.ar (link en bio) #magiccandlesok #oraculo #mensajedeloraculo#energiapositiva ♬ presave this song in our bio - DWLLRS

Cuando comenzamos a trabajar con Sirex Médica tuvimos un gran desafío:
tenían una buena cantidad de seguidores pero estos no respondian ni interactuaban
con la cuenta. Es por eso que nuestra estrategia de contenido viral estuvo
100% enfocada en videos al estilo Tik Tok. Esto no solo hizo crecer el engagement sino
también los seguidores de la cuenta.

Nuestro desafío en ECMA fue lograr que la comunidad comenzara a participar e involucrarse con la marca.La clave para lograr esto fue la estrategia en historias, generando interacción, consultas y conversiones. Además, gracias a la estrategia de email marketing, logramos incrementar las ventas en sus diplomaturas agotando sus cupos.

GRACIAS A ESTE NEWSLETTER CONSEGUIMOS QUE LA COMISIÓN LLEGUE AL MÁXIMO DE SUS CUPOS. LA TASA DE APERTURA SE VIO INCREMENTADA EN 60% A LAS VECES ANTERIORES